Tercera entrega de cómics contra el ruido..¡fantástica!

Esta es la tercera entrega del trabajo sobre la contaminación acústica que los alumnos de 1º  están realizando en forma de cómic con la herramienta Pixton. Merece la pena dedicar un buen rato a ver y disfrutar de la creatividad e imaginación de estos excelentes cómics. ¡Enhorabuena chicos!

Angélica

Mario

Andrés

Álvaro

Delfina

Gerardo

Jara

Javier

Diego

Natalia

Miguel

Paula

Andrea

Miriam

Ami

Tatiana

Catalina

Manuel

6 comentarios el “Tercera entrega de cómics contra el ruido..¡fantástica!

  1. Me encantan estos cómics. Cuánta creatividad. Y por una causa con la que estoy muy sensibilizada, fuera ruidos.
    Un abrazo, Mª Jesús, es una idea estupenda.

  2. musicameruelo dice:

    Gracias Inma, un placer recibir tus felicitaciones.
    Un abrazo

  3. Merino dice:

    En mi grupo nos hemos dividido cada persona un departamento, yo he elegido el departamento de religión aquí esta mi póster
    http://segundocmeruelo.edu.glogster.com/merino-4b/

  4. musicameruelo dice:

    Estupendo Adrián, lo he visto en Moodle. Está muy bien. El lunes pondré en el blog la actividad y algo sobre el día de la convivencia, así que ya podré añadir tu glogster. Saludos

  5. María dice:

    Excelentes comics! Me encantaría publicarlos en mi pagina de facebook contra la contaminación sonica, espero que no haya problema alguno!

  6. musicameruelo dice:

    Ningún problema María! Publica lo que te parezca oportuno. Saludos!!

Los comentarios están cerrados.