«Cuéntame»… partitura y play-back

Aquí tienes la Partitura de este tema tan conocido…

En pdf

Para que tu interpretación se parezca más al tema original..tócala con este acompañamiento…

Esta es la versión original del grupo «Fórmula V»

..Y esta la versión que tanto conoces gracias a la exitosa serie de TV «Cuéntame cómo pasó»

¿Cuál de las dos versiones te gusta más?…

(+ partituras…)

5 comentarios el “«Cuéntame»… partitura y play-back

  1. maria 1ºb dice:

    mariaje me gusta mas la version vieja no se porke pro me gusta mas ya ves ke estoy en todos los laos pero creo que esimportante la opinion en todo jajaja.

  2. rubenpila dice:

    ola mariajesus a mi me gust la version que tanto conoces gracias a la exitosa serie de TV “Cuéntame cómo pasó”

  3. Abba dice:

    Hola, la verdad esque me encantan todas las versiones de esta cancion, i eso que nadams tengo 13 años i aun no existia quando salió esta cancion… xD. La verdad esque me gustan mucho algunas canciones de la epoca de mis padres. JAJA
    Adiós

  4. frhehryghfryubhg dice:

    gracias por la partitura mi profe la ha colgado en nuestro bog

  5. frhehryghfryubhg dice:

    mi bog es esies music class

Los comentarios están cerrados.