«Los Intervalos» Mapa conceptual y ejercicios

Hola chic@s de 2º de ESO, esta semana tenemos el examen de la 1ª evaluación..de todo lo que tenéis que estudiar para el viernes falta de poner en el blog el mapa conceptual de los intervalos y los ejercicios de repaso, así que aquí los tenéis.

«MAPA CONCEPTUAL.LOS INTERVALOS»

Para repasar los diferentes tipos de intervalos os conviene hacer las siguientes actividades, son varios ejercicios donde tienes que clasificar teórica y auditivamente los intervalos.

«ACTIVIDADES.LOS INTERVALOS»

Os recuerdo que también tenéis que repasar Las Escalas, Notas, figuras, etc…Las Alteraciones  y el tema del Sonido. ¡Suerte!

4 comentarios el “«Los Intervalos» Mapa conceptual y ejercicios

  1. Elena dice:

    Los ejercicios me han servido para un examen.
    Muchas gracias.

  2. encarna dice:

    Estupendo mapa conceptual. Lo he incluido en mi blog para que mis alumnos puedan utilizarlo para repasar. Muchas gracias por tu estupendo trabajo y por compartirlo.

  3. Andrea dice:

    Muy claro todo. Una gran ventaja a la hora de estudiarlo de forma clara, breve y concisa. Te felicito por tu trabajo, porque me ha beneficiado a la hora de realizar mi examen y comprenderlo correctamente.
    Un saludo.

  4. cristianoronaldo7 dice:

    muy bueno

Los comentarios están cerrados.