“Premio a la creatividad y dedicación”

Desde el magnífico blog “La Clase de Luna” de Raquel Vadillo nos han concedido este premio. Le doy las gracias a Raquel por este galardón, es muy gratificante recibir muestras de reconocimiento de compañeros. Raquel es maestra de infantil en el CEIP “Villa del Mar” de Laredo y su blog es una muestra de lo que se puede hacer con las TIC independientemente del nivel educativo , eso si con imaginación, dedicación, creatividad y trabajo . En su “clase de luna” utiliza el portátil, el proyector, le pizarra digital, los blogs y  las herramientas 2.0..con gran estilo y personalidad, pero sobre todo con mucho cariño.¡Enhorabuena Raquel!!

Nosotros tenemos que conceder el premio a otros 5 blogs y cómo no..los nuestros son todos de música..

“donlumusical” Blog de Luis Belmonte (Jaén)

“Educacionmusical.es” Blog de Massimo Pennesi (Málaga)

“aulademusica” Blog de Julio Payno (Cantabria)

“Música no Caxado” Blog de Olga Veiga (A Coruña)

“Audioblog Suances” Blog de Amparo Rueda (Cantabria)

Esta entrada fue publicada en Noticias.

2 comentarios el ““Premio a la creatividad y dedicación”

  1. Amparo dice:

    Hola Mª Jesús, te iba a felicitar por el premio y veo… que me “nominas”… muchas gracias.Yo te iba a decir que el premio tendría que llevar tu nombre… porque creatividad sí, bien todos lo intentamos pero DECICACIÓN te llevas la palma, lo ducho ENHORABUENA

  2. Don Lu dice:

    PERO BUENO!!!!! UN PREMIO!!!! Y yo sin darme cuenta!!!! jajajjaja, premio tú que madre mía las horas que llevas en el blog. Así que es MUTUO. PREMIO PARA MERUELO TAMBIÉN.

    Besotes.

Los comentarios están cerrados.