Coral nos ofrece un recital de Saxofón

Algunos de los seguidores de este blog recordaréis a “Coral Ruiz del Olmo, nuestra saxofonista particular“, un post que escribí hace dos cursos. Coral es hermana de “Jose Ruiz del Olmo, nuestro clarinetista particular”😉. Pues bien,  Coral este año ha elegido la optativa de Música de 4º, así que ya la hemos vuelto a “liar” para que traiga su saxofón y nos enseñe más cosas sobre este magnífico instrumento y, por supuesto, también para escucharla tocar alguna pieza. Este es el vídeo de su fantástica interpretación, todos hemos disfrutado mucho.¡¡Gracias de nuevo Coral!!

4 comentarios el “Coral nos ofrece un recital de Saxofón

  1. wadamski7293 dice:

    Hola, soy Adam! Coral, eres una verdadera profesional – una de las mejores saxofonistas que he oído en directo sin duda. Me encantó el recital. Es evidente que hayas trabajado muy duro para conseguir este nivel. ¡No veo la hora de escuchar más!

  2. Coral ♬ dice:

    Muchas gracias Adam🙂 Jo, que me digas eso me hace mucha ilusión y tranquilo que ya le llevaré algún día más😉 La que no ve la hora de oírte tocar más soy yo. Por cierto, tu foto es muy graciosa jajajaja😛

  3. Adelaida Ibañez dice:

    Que bien toca Coral! Felicítala de mi parte.

  4. musicameruelo dice:

    Gracias Adelaida!!! Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.