La Amistad, nuestro tema en «Componiendo Juntos»

Vamos avanzando en este proyecto, creo que ya sólo nos quedan las sesiones de interpretación y grabación de las letras que los alumnos han compuesto durante este tiempo para la canción propuesta en el proyecto #componiendojuntos. Después de escribirlas las hemos pasado a la web 2.0, a un cuaderno virtual llamado Penzu.

El tema elegido por los alumnos ha sido «La Amistad» y estas son las letras creadas por ellos…

Faltan por añadir las letras de los alumnos del Taller de 3º y 2º A.

2 comentarios el “La Amistad, nuestro tema en «Componiendo Juntos»

  1. Alicia dice:

    ¡Hola Maria jesús!Sólo quería felicitaros y animaros a participar en el primer concurso de composición juvenil convocado por el SGAE. Me parece un proyecto precioso el que estáis haciendo. Felicita a tus chicos/as de nuestra parte. Aquí os dejo el enlace, yo me enteré ayer:
    http://www.ite.educacion.es/es/agenda/icalrepeat.detail/2011/03/08/1601/-/NjdkNWFmYzYyNmQxYmQyMDllNjMwNDM2OGJiY2RmYjE=

    Saludos desde Denia.
    http://artisticaenprimaria.blogspot.com

  2. Beatriz dice:

    Hola María Jesús me encantan los ejemplos que vi. Voy a tratar de ponerlos en práctica en mis clases ¡ Beatriz de Argentina

Los comentarios están cerrados.