Nueva temporada de “Escuchando con la imaginación”

Este curso vamos a seguir realizando las audiciones creativas que el año pasado titulamos “Escuchando con la imaginación” en las cuales los alumnos tienen que escribir o pintar lo que la música va sugiriendo. La audición se realiza sin conocer el título ni el autor de la obra para que no influya a la hora de imaginar la historia. Después de poner en común las historias creadas vemos el vídeo de la obra, descubrimos los datos sobre el compositor y lo que quiso expresar con la obra. A lo largo del curso ampliaremos esta actividad con nuevas audiciones y algunas novedades que ya os iremos contado. Os dejo el enlace al wix de la primera propuesta del curso..¡¡Deja volar tu imaginación y comprueba que a través de la música se puede expresar de todo!!

Un comentario el “Nueva temporada de “Escuchando con la imaginación”

  1. Hermosas melodías que desearíamos que las escucharan los jóvenes de ahora; nosotros las escuchamos y comprendemos, pero la nueva juventud, comprende por lo que escucha pero no las entiende enfrascados con esa música ruidosa que enloquese.

    Jaiborc: ha pedido que cuando se vaya le coloquen de esa música para escucharla desde el otro lado.MIL GRACIAS AMIGOS. (No dejo correo porque apenas voy a comenzar a configurarlo.

Los comentarios están cerrados.